Rejuvenecimiento Facial con Láser fraccionado: Tecnología avanzada para una piel radiante.
¿Qué es el rejuvenecimiento facial?
El rejuvenecimiento, o fotorrejuvenecimiento, es una técnica de medicina estética no invasiva que utiliza el láser faccionado FRAX para mejorar la textura y la pigmentación de la piel.
El aparato de fotorrejuvenecimiento emite pulsos de luz muy intensos dirigidos a dos sustancias naturales del organismo:
– la melanina, presente en las manchas de la edad,
– la hemoglobina, presente en las rojeces difusas.
Cuando las células que contienen estas dos sustancias se exponen a la luz adecuada, se calientan y se destruyen en una milésima de segundo.
Además de aclarar la piel, la luz pulsada estimula la producción de colágeno y cierra los poros, alisando y unificando la piel a lo largo de varias sesiones.
Así, el fotorejuvenecimiento con láser puede dar un aspecto más joven a la piel del rostro, el cuello, el escote o las manos.
Lo que debes saber sobre el tratamiento
- Duración del tratamiento: 30 Minutos
- Recuperación: 2 semanas
- Resultados visibles: 2-3 días
- Anestesia: No es necesario
- Precio Desde: €200
Mejora la luminosidad, textura y elasticidad de tu piel con el fotorejuvenecimiento facial láser
A medida que envejecemos, la renovación celular de la piel se ralentiza. La piel pierde grosor, firmeza y, sobre todo, elasticidad.
Afortunadamente, hoy en día es posible dar a la piel un aspecto más joven y mejorar su textura, curándola y regenerándola eficazmente desde el interior con el fotorejuvenecimiento. Turó Park Aesthetic cuenta con un equipo de última generación, el láser Nordlys™, para realizar tratamientos laser de fotorejuvenecimiento y así reducir arrugas y líneas de expresión, mejorar significativamente la firmeza de la piel y devolver la luminosidad al cutis.
Si deseas mejorar el aspecto de tu piel, concerta ahora una cita con uno de nuestros especialistas para un estudio personalizado.
¿Para quién es el rejuvenecimiento con láser?
El fotorejuvenecimiento es una opción excelente para quienes buscan rejuvenecer suavemente evitando las inyecciones y la cirugía.
En concreto, este tratamiento es ideal para hombres o mujeres que presentan signos de envejecimiento cutáneo:
- Enrojecimiento,
- Hiperpigmentación,
- Lentigos
- Tez difuminada por depósitos de pigmento,
- Poros dilatados,
- Pérdida de elasticidad,
- Manchas de pigmento marrón,
- Rugosidad de la piel,
- Arrugas.
En Turó Park Aesthetic, estamos comprometidos con tu bienestar antes, durante y después del procedimiento, asegurándote profesionalismo no solo en el tratamiento sino en el camino hacia la recuperación.
Dra. Madeleine Smit - CEO
¿Cómo funciona una sesión de fotorejuvenecimiento facial con láser fraccionado FRAX?
Son necesarias varias sesiones para mejorar la piel y el cutis. Permitirán la estimulación gradual del colágeno natural, dejando la epidermis intacta y permitiendo la reanudación de las actividades normales inmediatamente después de la sesión, sin precauciones adicionales.
Durante una sesión de luz pulsada, primero se protegerán los ojos con gafas y se aplicará un gel frío sobre la piel. A continuación, el médico pasa el aparato por las zonas a tratar y es posible que sienta un ligero calor debido a los pulsos de luz, pero el tratamiento es indoloro.
A medida que la luz atraviesa la epidermis sin dañarla, crea calor en la dermis, actuando sobre tres objetivos de especial interés para el rejuvenecimiento cutáneo:
- Capilares, para reducir las rojeces y las manchas rojas,
- Pigmentos de melanina, para borrar las manchas marrones e igualar el tono de la piel,
- Los fibroblastos, células que producen nuevo colágeno natural, y el propio colágeno favoreciendo su contracción, lo que reafirmará la piel.
Tras el tratamiento, tu piel puede enrojecer ligeramente. Las manchas pigmentarias se oscurecerán durante unos días antes de desaparecer de la superficie de la piel. Este tratamiento no requiere ningún tiempo de recuperación, por lo que puede retomar sus actividades y tratamientos faciales normales de inmediato.
Conoce a nuestros
médicos multilingües
Conoce a nuestro equipo de especialistas multilingües, compuesto por líderes en medicina y cirugía estética. Nuestros doctores, hablantes de inglés, francés, holandés, castellano y catalán, están dedicados a ofrecerte atención personalizada y de alta calidad.
¿Qué dicen nuestros pacientes?
Acudí a una cita con la Dr. María Carrera para que me ayudase a evaluar mi piel tras un proceso de acné y pigmentación que no sabía cómo resolver, ya que las cremas no habían logrado efecto suficiente. Me sentí muy cómoda, localizó rápida y eficazmente la solución, y me aconsejó el tratamiento láser que mejor se adaptaba a mi. No dudo en seguir yendo a revisarme con ellos la piel de aquí en adelante.
Celia H.
Excelente servicio!! Fui a la consulta de la Dra Carrera para tratar mi rosácea y preparar mi piel para mi boda este año. Escuchó lo que yo esperaba de la consulta, fue muy amable y me asesoró mucho. Me sentí super cómoda y quedé muy contenta con el resultado. Super recomendable !!
Julia T.
Acudí a consulta con la Dra Carrera para tratar la rosácea y las pequeñas arrugas de expresión. Es amable y profesional, y los resultados de mi tratamiento con láser y toxina botulínica superaron todas mis expectativas. ¡Definitivamente volveré!
Julia B.
Excelente servicio y profesional!! Fui a la clínica para tratar mi acné y las cicatrices que me habían quedado. Una semana después de la primera visita ya tenía lo tenía mucho mejor. 100% recomendable el servicio y el trato!
Berta M.
Mi experiencia con la Dra. María Carrera ha sido excepcional. Siempre me hace sentir vista y escuchada sugiriéndome los mejores tratamientos para mi piel y mis objetivos, ¡trata mi piel con especial cuidado y amor! Mis experiencias siempre han sido positivas y los resultados fabulosos. He hecho PRP para mi cara, y el láser, así para tratar mi rosácea y los resultados son siempre grandes. No puedo esperar para mi próxima cita, cuando ella puede seguir curando mi rosácea
Haya
Acudí al centro médico buscando atenuar las manchas en la cara producidas por el sol y el paso de los años. Allí recibí el asesoramiento y la atención por parte de la Dra. María Carrera, la cual me recomendó realizar una serie de tratamientos faciales mediante láser para la eliminación de las manchas. Tras la primera sesión, los resultados fueron realmente notables, quedando muy satisfecha con el proceso final. Sin duda continuaré en manos de la Dra. Carrera, puesto que siento que el trato recibido ha sido realmente sincero y profesional. Tras mi reciente experiencia, recomiendo encarecidamente sus servicios y que acudan a consultarle cualquier aspecto que les preocupe.
Charo B.
Otros tratamientos láser que podrían interesarte
Preguntas frecuentes sobre fotorejuvenecimiento facial con láser
Para obtener buenos resultados, suelen ser necesarias de 4 a 6 sesiones de láser FRAX, con un mes de intervalo entre cada sesión. Durante tu primera cita con nuestro especialista, se te presentará un plan de tratamiento personalizado basado en el estado de tu piel y tus expectativas.
El tratamiento es muy suave, no requiere anestesia y el enrojecimiento desaparece al cabo de unas horas o días.
No se requieren cuidados especiales después del tratamiento, salvo la aplicación diaria repetida de protección solar durante varias semanas. Incluso es posible maquillarse después del tratamiento (o inmediatamente) para disimular las rojeces.